¿Qué Pasa?

Realizan hoy exposición pinturas y dibujos en Cotuí

Realizan hoy exposición pinturas y dibujos en Cotuí

La Escuela de Bellas Artes de Cotuí tiene para hoy una muestra de pinturas y dibujos con el arquitecto Víctor Camacho y el pintor Francis Robles, próximo al parque Duarte, de esta ciudad, a las 6:30 de la tarde.

“Queremos invitar a todos los moradores de Cotuí zonas aledañas para que nos acompañen en la tarde de hoy a esta exhibición de dibujos y pinturas que hemos preparado para el disfrute de todos en esta Navidad”, dijo el pintor Francis Robles.

Dentro de la muestra habrá un homenaje al fallecido cantautor Luis Díaz, presentando un dibujo especial de su rostro, cantando, quien murió hace varios años en el mes de diciembre.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación