Actualidad

Realizarán simposio sobre actualización en cardiología pediátrica

Realizarán simposio sobre actualización en cardiología pediátrica

Santiago.- El próximo sábado 17 de febrero se realizará el simposio de “Actualización en cardiología pediátrica”, organizado por la Fundación Corazones del Cibao y la Sociedad Dominicana de Pediatría filial Santiago.

La actividad contará con la participación de invitados nacionales e internacionales y tratará temas de alta relevancia como Diagnóstico y tratamiento de las cardiopatías congénitas y de la insuficiencia cardíaca, Ecocardiografía, Arritmias, Síncope, Enfermedad de Kawasaki y prevención de la Arterioesclerosis desde la edad pediátrica.

El evento estará dedicado al doctor Roberto Antonio García Rosario, jefe de cardiología pediátrica durante el período 1977-2014 del Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón, a quien se le entregará un reconocimiento en el marco de la actividad.

El simposio se llevará cabo en el hotel Hodelpa Gran Almirante, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con asistencia de médicos especialistas, generales, residentes y enfermeras, así como estudiantes de medicina.

Las personas interesadas en ser partícipes de esta jornada, que será auspiciada por la casa farmacéutica Gerfarca,  pueden obtener mayor información en el (809) 241-1755.

El evento servirá para difundir los avances conceptuales y técnicos en cardiología pediátrica, lo cual contribuirá significativamente en la mejora continua de los servicios ofrecidos en el país en esa especialidad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación