¿Qué Pasa?

Red de comunicadores anuncia IV encuentro

Red de comunicadores anuncia IV encuentro

La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), conformada por 105 periodistas, comunicadores, blogueros y camarógrafos residentes en el país y los Estados Unidos, anunciaron el cuarto encuentro anual a realizarse en enero próximo en un hotel de Juan Dolio.

El encuentro se realizará los días 4 y 5 de enero en El Curricán del hotel Plaza Real Resort de Juan Dolio.
La RNCD cuenta con miembros en cada provincia del país, así como en Nueva York, Puerto Rico, Miami, Boston y otras ciudades norteamericanas.
Reconocimiento

En la actividad a la que asistirán invitados especiales, se reconocerán los miembros más destacados durante el año, y se rifarán electrodomésticos, efectos del hogar, se harán presentaciones artísticas, entre otras atracciones.

Los miembros de la RNCD esperan el encuentro anual en la que empresas y personalidades colaboran para que puedan disfrutar en familia, ya que cada año el comité coordinador tiene el reto de superar la actividad anterior.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación