¿Qué Pasa?

REDOMIF juramenta directiva

REDOMIF juramenta  directiva

La Red Dominicana de Microfinanzas, REDOMIF, juramentó su nueva directiva para el periodo 2015- 2017.

La directiva está conformada por Guillermo Rondón, como presidente; Geraldo Orozco, 1er Vicepresidente; Gustavo Zuluaga, 2do Vice-Presidente; Mercedes Canalda, Secretaria; Adrián Guzmán, Tesorero; Julio Caminero, Vocal; Cristian Reyna, Vocal; William Jiménez, Suplente Vocal; Dorca Barcacel, Comisario; y por Alexandra Núñez, Comisario Suplente.

La juramentación fue realizada durante su Asamblea General Ordinaria 2015, en la cual, el reelecto presidente, Guillermo Rondón explicó el éxito de los diferentes proyectos realizados por REDOMIF durante el 2014. “Estamos satisfechos con el trabajo realizado el pasado año, porque continuamos con el proceso de fortalecimiento de nuestras instituciones miembros a través de oportunidades de diferentes proyectos”, agrega Rondón.

REDOMIF durante el 2014 fue el anfitrión de la VII Conferencia de Microfinanzas de Centroamérica y el Caribe, con los clientes, como tema central para la promoción del intercambio de ideas y experiencias entre los participantes y sobre el rol que debe jugar la industria microfinanciera en el desarrollo económico y social de la región, particularmente para los empresarios y empresarias de bajos ingresos, sus familias y comunidades.

Se dieron cita en este espacio de concertación y aprendizaje, los principales actores de las Microfinanzas nacionales e internacionales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación