Con un candor que asombra, el director de Prisiones redujo a una falla de protocolo el incidente entre un preso y un coronel en la cárcel de Azua.
Guillermo Gómez acusa al director del DNI, Luis Soto, de la supuesta trama contra su hijo José Ángel por el escándalo de los semáforos. Y dice lo probará.
Confunde que en la red de semáforos se invirtieran miles de millones de pesos para que el tránsito lo operen agentes de la Digesett. ¿Tiene sentido?
Roberto Hernández Basilio ha debido explicar cómo el recluso obtuvo el arma que portaba y la relación que tenía con el oficial Ricardo Bidó. ¿O no?
Puedes leer: ¿Reaccionará al desmentido?
El Congreso está decidido, por lo visto, a aprobar cuanto antes la reforma constitucional. Sabe que el consenso con la oposición era quimérico.
Alfredo Pacheco y Ricardo de los Santos han logrado que diputados y senadores del PRM se alineen con la reforma sin inconvenientes. ¿Liderazgo?
El caso de los semáforos se pone más feo con la revelación de que Transcore instaló reguladores clandestinos. ¿Podrá probarse?
El Ministerio Público bautizó con el nombre de Camaleón el caso de los semáforos. ¿Será por los colores de las luces?