Regalo para Kim
Gwyneth Paltrowl ha hecho llegar un regalo especial a Kim Kardashian. Se trata de un kit personalizado para que han bautizado como “Kim’s box of tricks”, con el que espera ayudarle a afrontar el proceso legal para poner punto fin a su matrimonio.
La caja de trucos
“La caja de trucos de Kim” que incluye uno de los vibradores de la fundadora de Goop valorados en 95 dólares, un gel lubricante, una bruma aromática que se define como un “concentrado de amor” pensada para usarla en la ropa y una de las velas más polémicas de Gwyneth. El regalo le hizo mucha gracia a Kim, quien no ha tardado en agradecer a través de sus Stories de Instagram. «Sinceramente, nunca había estado tan emocionada… por la vela».
Orden de un juez
La modelo Kendall Jenner ha logrado que un juez interponga una orden de alejamiento, en principio de carácter temporal, contra su último acosador: un individuo que llegó a amenazarle con dispararla tras varios meses en los que su conducta fue más agresiva.
Documentos legales
La estrella televisiva se animó a presentar la solicitud judicial después de que la policía de Los Ángeles le informara de que el acusado, Malik Bowker, había dejado constancia de su intención de adquirir un arma de fuego a fin de, según su propio testimonio, agredirla a ella y luego quitarse la vida. Los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal TMZ revelan que el citado Bowker se encuentra en una institución mental, de la que supuestamente saldrá próximamente.