¿Qué Pasa?

Regresa  “Aquí se habla español”

Regresa  “Aquí se habla español”

Con el mismo  formato, pero con nueva escenografía y la inclusión de nuevos  segmentos, regresa  a la pantalla, mañana domingo,  el programa de variedades “Aquí se habla español”,  conducido por  Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y  Ana carmen León, pero esta vez  por Antena Latina, canal 7,  a partir de las 12:00 del mediodía.

  Desde hace varios días   el equipo que  conforma este espacio hace los arreglos y montaje de la escenografía en uno de los estudios de la nombrada planta televisora.

“Se van a  incluir nuevos segmentos desde la calle y estarán  todos los talentos que   formaron  parte del programa desde que se inició en Color Visión”, señaló Geisha  Rivas, productora general.

  Otros  elementos que se agregan a los cambios de “Aquí se habla español” es la inclusión de René Castillo, quien será parte de uno  de los nuevos segmentos de exteriores, pero también formará parte del staff de presentadores.

  “Hemos tenido la oportunidad de poder ver su trabajo  y la manera cómo se desenvolvió dentro del programa  y decidimos que fuera parte de esta gran familia”, indicó Rivas

El programa que en casi dos años de transmisión logró  un gran nivel de audiencia, continuará   con sus  secciones de humor “ya que la gente lo que quiere es divertirse y  disfrutar de una gran producción,  fina y alegre  y eso es lo que tenemos  y lo mejor de todo es que va dedicado a toda la familia”.

  El humorista Carlos Sánchez, que desde hace un tiempo  forma parte de este espacio estará ya de  manera permanente realizando, en exteriores y a su estilo,   entrevistas y encuestas jocosas.

 Aquiles Correa, quien también es parte de “Aquí se habla español”, desde el estudio estará trantando diversos  sucesos  de la semana en  los distintos ámbitos de la sociedad, como son política, arte, espectáculo, entre otros.

  El programa que cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Salcedo, regresa con la segunda temporada de “Los famosos bailan”, con la participación de destacadas figuras del arte de la República Dominicana..

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación