Noticias importante Provincias

Renuncia  candidato a  regidor del PRM en  Cotuí y se juramenta en el PLD

Renuncia  candidato a  regidor del PRM en  Cotuí y se juramenta en el PLD

Cotuí, RD.-El candidato a regidor  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos David  Muñoz, en el  Distrito Municipal  Comedero Arriba  de  Cotuí, renunció a sus aspiraciones  y   se  juramentó en el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) en un acto celebrado en el salón comunal de ese distrito municipal.

El  dirigente político abandonó la alianza PRM-PRSC  y anunció su respaldo al   candidato presidencial  del PLD, Danilo Medina   y   a su candidato a síndico  Profesor Ramón Valdez

David Muñoz expresó en su  carta de renuncia  que   se marchó del PRM porque es  una organización dónde predomina el  caos interno, la falta de propuestas  para la población    y en la que sus dirigentes  no tienen   vocación por el prójimo.

“Un Partido que no es capaz de organizarse internamente, de dirigirse asimismo, no puede dirigir los destinos de nuestro distrito municipal, mucho menos   los del país”, afirmó el joven político.

De su lado,  el profesor Ramón Valdez y Sócrates Pérez, candidato a síndico del PLD por  Comedero Arriba  y coordinador de campaña, respectivamente, destacaron las cualidades políticas  y humanas de David Muñoz y lo felicitaron por su decisión de respaldar al PLD y a todos sus  candidatos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación