Actualidad

Reportan muerte dos personas PP

Reportan muerte dos personas PP

PUERTO PLATA.-    Dos personas murieron en hechos separados ocurridos ayer aquí, uno pereció en un choque automovilístico y el otro acuchillado.

El accidentado fue identificado por la Policía como Luis Enrique Mata, de 21 años, quien murió por los golpes que sufrió al chocar el motor que conducía contra una camioneta.

El conductor de la camioneta   placa internacional 006958, el  autriaco Michael Neunteuf, de 42 años, se encontraba esta mañana detenido y sería sometido a la justicia. 

La otra víctima fue  Anderson Bidó Castillo (Chevo), de 28 años,  herido en el tórax derecho  por un hombre identificado  como Alberto Marciana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación