¿Qué Pasa?

Restos de Ángel Haché no han sido cremados

Restos de Ángel Haché  no han sido cremados

Angel Hache

“Me siento destruida, pidiéndole fuerzas a Dios para poder superar esta gran perdida”, así expresó la pinrtora Elsa Núñez, viuda del actor y director teatral Ángel Haché, quien falleció el pasado viernes tras sufrir un infarto.

La destacada pintora señaló que todavía no han cremado el cuerpo de su esposo debido a que faltan por firmar algunos documentos para concluir el proceso y dar el último adiós a Haché.

“Ahora mismo voy camino al cementerio para firmar unos documentos y proceder a la cremación, pero hasta que ellos no me informen no puedo decir cuándo se realizará ese proceso”, señaló Núñez, contactada vía telefónica por este medio.

En cuanto a los servicios religiosos dijo que el domingo 10 de abril se realizará una misa, en la parroquia Santo Thomás de Aquino, de la avenida Independencia, a partir de las 6:30 de la tarde.

“Decidimos hacer una sola misa con motivo al novenario, porque no quiero estar reviviendo todos los días su muerte, ya que para mí ha sido algo muy doloroso. Es muy duro estar reviviendo su fallecimiento todos los días”, dijo Núñez.

Elsa Núñez compartió más de 40 años con Ángel Haché, quien falleció luego de permanecer varios días ingresado en el centro médico Corazones Unidos, luego de ser sometido a un cateterismo tras haber sufrido un infarto agudo.

Haché nació en San Pedro de Macorís en el año 1943 y gran parte de su vida la dedicó a las artes, a través del teatro y la pintura, donde recibió múltiples reconocimientos.

Participó en obras de teatro como “La Gaviota”, “Marat Sade”, “la Secreta Obscenidad de Cada Día” y como director en “Un Enemigo del Pueblo”, entre muchas otras.