“Retrata de corazón lo mejor de María Trinidad Sánchez” es el eslogan de la quinta edición del concurso de fotografía del Centro Cuesta Nacional (CCN) en la que se invita a los fotógrafos a plasmar la historia, la biodiversidad, la cultura y los aspectos antropológicos de este nuevo destino Orgullo de mi tierra y sus municipios Nagua, Cabrera, Río San Juan y El Factor.
Los ejecutivos de CCN dejaron abierta en coordinación con la Escuela de Diseño Altos de Chavón, esta nueva convocatoria del concurso, durante un cóctel en el que se informó que este año se ha incluido una nueva categoría, que permitirá a las personas concursar a través de Instagram.
Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo de Natacha Quiterio, gerente senior de mercadeo corporativo y retal financiero de CCN, quien expresó que “la convocatoria al lanzamiento del concurso de fotografía de Orgullo de mi Tierra tiene doble significado, pues constituye la actividad en la que se da a conocer la próxima provincia con la que estaremos trabajando en esta nueva edición del proyecto”.
“La provincia María Trinidad Sánchez será la protagonista de esta nueva entrega de Orgullo de Mi Tierra. Una provincia, cuatro municipios bordeados por la costa al del Océano Atlántico cuyos signos de identidad recaen en su riqueza natural que combina el azul del mar, montañas pronunciadas, tierra fértil, ríos caudaloso y frondosa vegetación” dijo la ejecutiva.
De su lado, María Elena Moré, directora de Mercadeo y Comunicaciones de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón, dijo que “nos sentimos orgullosos de colaborar en la 5ta. Edición del concurso de fotografía Orgullo de mi Tierra – uno de los principales concursos de fotografía en nuestro país – en esta ocasión dedicada a resaltar la provincia María Trinidad Sánchez y sus municipios. A través de nuestra participación, procuramos apoyar en la gestión de elegir aquellas fotografías que mejor ilustren sus aspectos característicos”.
En cuanto a las bases del concurso, se informó que cada uno de los fotógrafos podrá participar con un máximo de dos obras en cualquiera de las plataformas Microsite o Instagram. Este concurso de fotografía tendrá una vigencia de 4 meses iniciando con la etapa de sometimiento a partir del hoy 30 de septiembre y finalizará el 30 de enero del 2016 con la premiación y exposición fotográfica.