¿Qué Pasa?

Rica Loquera con buen record

Rica Loquera con buen record

El programa Rica Loquera Fin de Semana rompió record de audiencia en la categoría “Programas de producción nacional, variedad y entretenimiento”, según la empresa AGB-CDI Dominicana.

Con un registro de 19.41%, el domingo pasado, Rica Loquera Fin de Semana se reafirma como el programa uno de los programas número 1 de los domingos, mientras que otros trasmitidos en horas de la tarde marcaron un 9.41% y un 5.50 % de audiencia. El equipo de producción expresó, mediante un comunicado de prensa, que se siente muy agradecido del público que cada domingo sintoniza el programa por Antena Latina, de 1:00 a 3:00 de la tarde. El espacio tendrá cada vez más sorpresas para su público. Es conducido por Enrique Quailey, René Castillo y Evelyna Rodríguez, bajo la producción general de Kendy Calcaño, y de Eduard Goris, productor.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación