Actualidad

Rusos salen ilesos accidente avioneta

Rusos salen ilesos accidente avioneta

LAS LAGUNAS DE NISIBÓN, La Altagracia.   Dos turistas  rusos y dos pilotos dominicanos resultaron ilesos luego que la avioneta en que viajaban realizara un aterrizaje  forzoso en un paraje de este distrito municipal.

Los extranjeros fueron identificados como Natalia Havlytova de 38 años, Alexander Havlytova,  de 13 años, que venian para punta cana en la avioneta matricula HI 265, propiedad de la compañía Velair, procedente de Arroyo  Barril, Samaná.

El aparato, piloteado por  Gerson Enmanuel Tavarez y Rolando Enmanuel Pacheco  tuvo que aterrizar  de emergencia en una finca, en Las Zanjas, de este distrito municipal.

 Ambos  pilotos relataron a las autoridades que la avioneta sufrió una falla en el motor que los obligo a maniobrar para efectuar el aterrizaje  en la citada finca ganadera.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación