Una vez concluída sus hazaña, Carlos Silver fue trasladado en una ambulancia a la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminián donde se le realizaron todas las evaluaciones.Luego de ocho horas descansando, el cantante se mostró agresivo, e incluso, intentó lanzarse del cuarto piso del referido centro de salud.
El doctor JIminián informó que Silver presentó síntomas de delirio de persecución, mostrándose agresivo con el personal de salud, con alucinaciones y agitación psicomotriz y que para poder controlarlo fue una “lucha titánica”.
“Estas situaciones son normales” y podría ser por la falta de descanso, por los días sin dormir y, muy posiblemente, por la deshidratación”, dijo Jiminián, agregando que a petición de los familiares dle fue dada el alta ta aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer.

