Deportes

San Lázaro intentará seguir con vida en juego frente a El Millón

San Lázaro intentará seguir con vida en juego frente a El Millón

Los actuales monarcas del basket superior distrital, el club Huellas del Siglo, busca esta noche la clasificación cuando se midan a Bameso, en el segundo partido de  doble jornada del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Huellas (4-1) es el actual líder del campeonato y una victoria lo clasifica a la semifinal, en la justa dedicada al Alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo y por copa Miderec.

En cambio, Bameso (3-2) busca empatar en el primer lugar con Huellas y perder entonces igualaría con San Carlos (3-3).

Huellas avanzaría a las semifinales porque llegaría a 5 triunfos y el club  San Lázaro no tiene chance de alcanzar ese total de victorias por   foja de 1-4.

En el torneo compiten 5 equipos y 4 conseguirán el visado a los playoffs.

Por Huellas del Siglo hará su debut con este club el armador Carlos Morbán, dejado libre el miércoles por San Lázaro.

Morbán fue contratado para ayudar en la punta al titular Joel Ramírez.

La serie particular la lidera 1-0  Huellas, que venció 83-77 al Bameso.

San Lázaro por todo

La escuadra lazareña (1-4) intentará derrotar a El Millón (2-3) por el dominio del  cuarto lugar y provocar un empate con 2-4.

Ambos equipos se miden a las 7:00 de la noche.

 De perder  San Lázaro quedaría al borde de la eliminación porque El Millón llegaría a 3-3. Eso obligaría al San Lázaro a terminar con 3-5.

Millón lidera 1-0. Venció  93-91  en tiempo extra.

San Carlos contrata

San Carlos contrató los servicios del armador Ralph Mata, dejado libre  por San Lázaro. Además firmaron al refuerzo Fred Hook. quien sustituye a Sylvan Waekins.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación