NUEVA YORK (Del NY Post) – El debate más feroz de los premios de béisbol de septiembre se resuelve este lunes, y los Yankees están en lo más profundo del mismo- con los Metros ocupando ellos mismos un papel tangencial.
La «Semana de Premios» de la Asociación de Escritores de Béisbol de América comienza con el anuncio de los Novatos del Año. Mientras el honor de la Liga Nacional parece que va unánimemente hacia el campo corto de los Dodgers Corey Seager, el trofeo de la Liga Americana está en juego entre el receptor Gary Sánchez de los Yankees y el lanzador de los Tigres Michael Fulmer, a quien los Metros cambiaron a Detroit por Yoenis Céspedes el 31 de julio de 2015.
El jardinero de los indios Tyler Naquin es el tercer finalista para el premio de la Liga Americana, según se anunció la semana pasada. Naquin, quien logró una impresionante línea de .296/.372/.514 en 116 juegos, sumando 365 apariciones en el plato, es una apuesta segura para terminar tercero, igual que Gary Johnson estuvo en las elecciones presidenciales de la semana pasada.
Sánchez, que no se permaneció con los Yankees de manera firme hasta principios de agosto, registró una notable línea de .299/.376/.657 en 53 juegos, sumando 229 apariciones en plato. El jugador de 23 años terminó con 20 jonrones, y estableció récords de ligas mayores cuando bateó sus jonrones 11, 18 y 19 en el menor número de partidos de la historia.

