Emil Santos, primera raqueta nacional de la selección de tenis de mesa, impartió una clínica especial “Máster Class” a un grupo de jóvenes practicante de esa disciplina en el pabellón del club Deportivo Naco.
Además, Santos, junto al vicepresidente del club Naco, Andrés Bustamante, encabezó la premiación y entrega de obsequios a los atletas naqueños que tuvieron excelentes actuaciones en 2014 y lo va que de año en varios torneos nacionales e internacionales.
“Vine a aportar un poco de mis conocimientos los atletas de Naco”, dijo el tenimesista Emil Santos.
Una de las beneficiadas fue la niña Maggie Torreira, campeona del Circuito Nacional Abierto Puntuable de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), categoría femenina 9 años y menos.
Y en el torneo Independencia, ATM Distrito Nacional, U-9 masculino, en primero quedó Rafael Cabrera.
En la categoría U-11 femenino dominó Gabriela Vásquez; en U-13 femenino Sarah Cabral, y en masculino Joseph Torreira.
En U-15 masculino: Pedro Cabrera, y femenino Alexa Lugo; U-18 femenino dominó Annie Alfaro, y en masculino ganó el primer lugar Alvaro Olivo.

