Página Dos

Se apelará la sentencia que condenó a 20 y 8 años a los policías

Se apelará la sentencia que condenó a 20 y 8 años a los policías

Pastores

Se apelará la sentencia que condenó a 20 y 8 años a los policías que mataron a los esposos en Villa Altagracia. El fallo deja mucho que desear.

A pesar de la luz verde todavía hay que esperar para que Kenia despliegue tropas en Haití. ¿O ya recibió la plata para hacerlo?

Los ecuatorianos van hoy a las urnas con un candidato de derecha y otro de izquierda. Dicen que los electores prefieren la derecha.

Después de la plaga de ratas que aterró a Nueva York, las chinches en Londres y París han puesto a las potencias a pensar en el medio ambiente. ¿Les cuesta?

El obispo Víctor Masalles retornó de Barcelona, donde viajó tras dejar el obispado de Peravia, para iniciar un año sabático. ¿Algún comentario?

Tal parece que tienen razón los que dicen que dialogar con Haití y perder el tiempo es la misma cosa. Es lo que se ha visto. ¿No les parece?

Dice que la diputada del PRM, Rosa Amalia Pilarte, imputada por lavado, ha recibido propuestas para emigrar a otro partido. Todo es posible.

La constructora Odebrecht ha vuelto a sonar, pero no con relación al gran misterio de los sobornos todavía en el limbo. ¿Mejor olvidarse?

El Nacional

La Voz de Todos