Actualidad

Se devuelve avión de AA; Reportan problemas en fuselaje

Se devuelve avión de AA; Reportan problemas en fuselaje

AEROPUERTO LAS AMERICAS,   Un avión de American Airlines con destino a Miami, que llevaba más de cien pasajeros, tuvo que devolverse este miércoles a  casi media hora de vuelo por fallas en el fuselaje del aire acondicionado.

La aeronave, un Airbus A-300, cubría el vuelo 680 y  salió del aeropuerto de Las Américas a las 10:20 de la mañana.

El avión finalmente partió a  las 4:20 de la tarde, seis horas después que técnicos de la empresa y de la Compañía Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l Aerodom, procedieran a corregir la falla.

Se dijo que la  avería en el sistema de aire acondicionado provocó que la aeronave vibrara en el área de fuselaje del lado derecho.

Tras el aterrizaje los pasajeros fueron evacuados  y llevados hasta al área de espera de salida.

 En este lugar permanecieron por más de cinco horas cuando el aparato partyió hacia Miami, Florida.

Aunque no fue necesario intervenir, las autoridades aeroportuarias pusieron en movimiento el sistema de emergencia, incluyendo bomberos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación