¿Qué Pasa?

Se lanza nuevo bachatero

Se lanza nuevo bachatero

Norberto Chávez, un joven dominicano radicado en los Estados Unidos, lanza formalmente su proyecto musical de bachata, ritmo que está en el gusto de todos los latinos del mundo, para tratar de posicionarse entre los mejores exponentes del ritmo y llevar su música a varios países del mundo.

Chávez está trabajando en una nueva producción de la cual ha terminado cinco temas, entre ellos “Sombras de un ayer”, tema que está promocionando, así como “Mi corazón es tuyo” “Me liberé”, “Despedida de Freddy Beras Goico” y “Mi reina”, con arreglos de José Manuel Ferreira “El Mayimbito de Santiago de los Caballeros”.

“Me gusta la música con sentimiento, mi hermano y maestro Ismenio Chávez me dijo que me dedicara solamente a interpretar bachata, que a ese ritmo yo le ponía mucho más sentimiento”, dice.

El bachatero nativo de Hato Mayor del Rey está de gira promocional en Santo Domingo y el Cibao, desde el pasado 22 de septiembre hasta el 12 de octubre, en planes promocionales del tema “Sombras de un ayer”, del compositor hondureño Alex Ariola.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación