Las carreras musicales de los artistas que conocemos iniciaron como un sueño, con ese inmenso deseo de pisar un escenario ante un gran público y que estos canten y bailen cada uno de sus temas; pero en lo que esperaban que una puerta a la oportunidad de su vida se abriera, estos realizaban trabajos totalmente diferente a la mundo de la música. Un ejemplo de esto es Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberón, quien antes de ser un rostro conocido, se dedicaba a limpiar botas y estudiar.
«Antes de entrar al mundo de la música yo me dedicaba a estudiar, trabajaba de limpiabotas y lavaba motores por paga, pero siempre vivía escribiendo temas, hasta llegar a un punto que mi mamá me decía: “Muchacho, tu si escribes disparates en esa mascota” relató entre risas el intérprete de «De amor nadie se muere».
El cantante urbano, expresó además que siente una gran felicidad por el éxito que ha tenido en los últimos años, gracias a Dios. «Me siento súper contento, feliz, dándole gracias a Dios y a todo aquel que me apoya incondicionalmente, como los Djs y asociaciones, los locutores de las diferentes estaciones de radio, al igual que la prensa escrita y televisiva».
Secreto, quien recientemente estuvo de gira por Europa, donde realizó más de 20 presentaciones, por lo que está aún más enfocado en internacionalizarse, afirmó que su música ha evolucionado. «si comparamos mis inicios con el presente, es algo muy diferente, y no por el sonido, sino por los colores nuevos que le he añadido a mi música, gracias a mi productor Dj Sammy».
Trabajo
En la carpeta de proyectos y actividades del nativo de La Ciénaga, se encuentra la promoción de su nuevo tema titulado “Maldito Cupido”, una gira por todo Estados Unidos desde el 23 de julio y en unos meses estará realizando un tour por sur américa.