Economía

Sectores objetan violencia en las  protestas

Sectores objetan violencia en las  protestas

Representantes de los sectores empresarial y sindical alertaron sobre que la oleada de protestas y acciones de violencia que han estado impulsando diversos  grupos  afectan la actividad productiva y está creando un estado de desasosiego en la población.  

Llamaron  a las autoridades y a los  organizadores de las protestas a sentarse en la mesa del diálogo para buscar soluciones de consenso  a las demandas tras advertir que estas manifestaciones están trastornando todas las actividades económicas y sociales del país.

Coincidieron en señalar que en este momento se impone el diálogo entre todos los sectores, porque se está frente a un gobierno incipiente que precisa del apoyo de todos los entes productivo  y de la sociedad civil.

 Coincidieron en esos planteamientos   el vicepresidente ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio, William  Malamud y el sindicalista Rafael Pepe Abreu.

Malamud lamentó los últimos incidentes registrados en la Capital y poblaciones del país, que han dejado varios muertos y heridos,   y llamó a los grupos que promueven las protestas a realizar sus reclamos de manera pacífica.

Abreu  expresó su  desacuerdo con las protestas violentas porque perjudican al sector productivo y  en consecuencia, a los  trabajadores.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación