Actualidad

Sepultan señora  Alvarez de Haché

Sepultan señora  Alvarez de Haché

SANTIAO.-   Fueron sepultados la mañana de este martes los restos de la señora Ana Antonia Álvarez de Haché, quien murió ayer en esta ciudad, a la edad de 85 años, luego de padecer quebrantos de salud por varios días.

La conocida dama falleció en horas de la mañana de ayer en la clínica Corominas, como consecuencia de problemas estomacales. Vivía en la avenida Juan Pablo Duarte esquina José María Cabral.

La sepultura  se produjo a las 11:00  de este martes, en el cementerio  de la calle 30 de Marzo. Una hora antes se ofició una misa  en la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, donde fueron velados sus restos, acto religioso que presidió el sacerdote  Guillermo Perdomo,  asistido por varios colegas.

Álvarez de Haché era la presidenta de la Asociación de Guías Scouts  de Santiago y tronco de una distinguida familia de esta provincia, algunos de los cuales se han destacado en el mundo empresarial.

Le sobreviven sus hijos Katingo de Santelises, Ana Margarita de Yunén, Mauricio, Jean Antonio y Raymundo. La señora Ana Antonia Álvarez era la esposa de Jean Hache, fundador de la Casa Haché, fallecido hace algunos años.

Por ante su féretro desfilaron centenares de personas, especialmente empresarios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación