Los Golden State Warriors continúan fortaleciendo su plantilla y en esta ocasión anunciaron la incorporación de un tirador con un apellido muy ligado a la historia del equipo.
Según informó Shams Charania de ESPN, Seth Curry, hermano de la estrella y futuro Salón de la Fama Stephen Curry, se sumará a los entrenamientos de los Warriors antes de integrarse oficialmente al roster con un contrato de un año.
Los Warriors están bajo el límite salarial estricto y no pueden agregar a Seth Curry a su roster hasta noviembre, cuando se habilita el espacio para un jugador número 15. Mientras tanto, Seth entrenará con el equipo para aclimatarse al sistema ofensivo de Steve Kerr y familiarizarse con sus nuevos compañeros.
Jonathan Kuminga
Tras largos meses de idas y vueltas, finalmente se definió el futuro de Jonathan Kuminga de cara a las próximas temporadas.
El alero congoleño, agente libre restringido hasta este lunes, renovó con los Golden State Warriors. El acuerdo es por dos años y 48.5 millones de dólares, aunque la segunda campaña del vínculo es una opción de equipo, que le permitiría a los californianos y al jugador volver a entrar a negociaciones en 2026, si así lo desearan los Warriors.
Por: SANTIAGO SILVESTRE
The Spting News