¿Qué Pasa?

Shakira  en el país el próximo año

Shakira  en el país el próximo año

Luego de que la propia Shakira  anunciara  que llevaría su gira por Latinoamérica,  el joven empresario  George Nader  hijo confirma la presentación de la cantante colombiana en la República Dominicana.

Nader ofreció la información durante un encuentro con  medios escritos en el  restaurant Fellini donde  manifestó que aún no tienen todos los detalles de este evento donde la colombiana podría compartir escenario con otros artistas.  “No tenemos fecha exacta, pero pensamos que para marzo o principio de abril podría ser la presentación de Shakira. Producciones Nader está preparando un gran evento que podría tener de escenario el Estadio Olimpicoco”, manifestó Nader hijo. Indicó que están en conversaciones con una empresa licorera del país y que se están haciendo los trámites para que este evento se realice todos los años.  “A mí no me gusta hablar hasta no tener todo listo, porque las cosas pueden cambiar, pero si les aseguramos que será un gran evento”, dijo.

 Señaló que de  lo que sí está  seguro es que  el evento tendrá fines benéficos. Nader,  además,  ofreció detalles del concierto que estará realizando el cantante argentino Diego Torres en el Palacio de los Deportes.

Consciente del deterioro de este  escenario señaló que tiene  todo bajo control y que asumirá los riezgos. “A todo el que va a realizar un concierto en el Palacio de los Deportes se le da un contrato y se le informa del estado del lugar.  “A uno le rentan el lugar y le dicen de los problemas  y es uno el que tiene que  tomar las medidas necesarias en cuanto a electricidad”, señaló.

Resaltó que en algún momento pensó que los comentarios sobre el estado del centro deportivo afectaría la presentación de Torres, pero que gracias a Dios las boletas llevan muy buen ritmo de ventas y que   es un precio popular.  La gente puede estar segura de que   el 26 de noviembre, día en que Torres presentará en el país “El color de la Esperanza” el  Palacio tendrá aire y los baños estarán adecuados para que los presentes puedan utilizarlos”, dijo.

  La presentación  original  del cantante argentino era en la Fortaleza Ozama, pero  por temor  a la lluvia  fue cambiado de  escenario,

Nader habló además de los pocos espacios que existen en el país  para realizar grandes  espectáculos y de la desunión que existe entre los empresarios artísticos. “Es una pena que entre nosotros haya tan poca unión. Debemos unirnos  para                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          solicitarle al gobierno la  reestructuración de esas infraestructuras y sino poner de nuestra parte para tratar de solucionarlos, aunque señaló que  hay  falta de disponibilidad para mejorar esos espacios”, puntualizó el joven empresario.

El Nacional