Polibroma

Silencio diplomático

Silencio diplomático

Roberto Álvarez canciller de la República Dominicana. archivo

El canciller Roberto Álvarez prefirió un silencio diplomático sobre las polémicas exclusiones en la Cumbre de las Américas. ¿Qué les parece?

La senadora Ginette Bournigal sigue quillada con los funcionarios. Dijo que piensan que son superhéroes e intocables. ¿Entenderían?

Como para que se tome nota, el fiscal anticrimen de Paraguay, Marcelo Pecci, fue asesinado en plena luna de miel en Colombia. ¡Ojo!

En Estados Unidos, que es Estados Unidos, los conductores se quejan de los altos precios de los combustibles. ¿Acaso dice algo?

A doña Miriam Germán que, por favor, no olvide aclarar las aparentes exclusiones de Conani en el caso Coral. ¿O es mucho pedir?

A Leonel Fernández le entraron a las dos manos por decir que impulsó la independencia del Ministerio Público. Parece que la puso lejos. ¿Verdad?

Aunque marcha viento en popa, las prevenciones no faltarán en la convención del PRM para evitar provocaciones. Lo dijo Adela.

La directora de “Supérate”, Gloria Reyes, quería que la interpelaran, pero el Senado lo consideró innecesario. ¿Cosas de la política?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos