Suavitel presentó su nuevo producto Suavitel Aroma Intense Manzana y Frutos Rojos, en un lanzamiento que tuvo lugar en el Hotel Embajador donde asistieron medios de comunicación, clientes y demás allegados de la marca.
El nuevo Suavitel Aroma Intense Manzana y Frutos Rojos viene a complementar el amplio portafolio que ofrece la marca a las consumidoras dominicanas. Su tecnología de doble cápsulas de fragancia, penetra en la ropa ofreciendo suavidad y una fragancia 100% intensa. Este sistema de cápsulas al ser activado con el movimiento libera un aroma intenso que dura y perdura en la ropa hasta por 30 días.
Suavitel Aroma Intense Manzana y Frutos Rojos es una fragancia con notas de fresa y frambuesa, mezcladas con el aroma de la manzana.
Viene en dos presentaciones, una botella de 850ml para supermercados y Mini Markets y un sobrecito de 85ml para colmados y Mini Markets. Gisselle Sosa, gerente de Desarrollo de Marcas de Cuidado del Hogar, comentó que “entendemos las necesidades de nuestras consumidoras y por eso estamos lanzando dos presentaciones que nos permitan llegar a la mayor cantidad de hogares dominicanos”.
Valentin Montaña, Gerente de Marca Regional, durante su exposición informó que la meta de Suavitel es seguir desarrollando la categoría a través de la nueva plataforma de Suavitel Aroma Intense para brindarle una alternativa a aquellas consumidoras que buscan nuevas noticias.

