Actualidad

Suspenden reparto juguetes

Suspenden reparto juguetes

BARAHONA.   La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía,  señora Reyna Teresa Welosky de Campusano, suspendió la entrega de juguetes a hijos de agentes de la institución que encabezó este viernes,  en el salón de actos de la Dirección Regional Sur con sede en esta ciudad, debido a un mayúsculo desorden protagonizado por los uniformados.

Este desorden que molestó a Welosky de Campusano, esposa del subjefe de la institución, mayor general  Víctor Campusano Jiménez, fue calificado por oficiales como una vergüenza para la institución, ya que fue protagonizado por hombres que son sometidos a una  rigurosa disciplina.

El reparto de los juguetes que la  asociación realiza cada año para la época en beneficio de los hijos de los policías, se inició en el marco de un caos  a eso de las diez de la mañana, siendo suspendido unos 20 minutos después.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación