Tantos elogios a este país antes de la llegada del canciller estadounidense Marco Rubio pone a pensar. Aunque los elogios sean merecidos. ¿O no es así?
Parece que muchos camioneros no están enterados de la prohibición para circular por el malecón. Si no es que cuentan con una licencia para hacerlo.
Con todo el poder en sus manos, el PRM no podía celebrar en mejor momento sus 10 años de fundado. Está que no se da por nadie.
En medio de los supuestos intercambios de disparos con presuntos delincuentes no pasan por alto los cambios en las direcciones de la Policía. ¿Algo se mueve?
Si el Gobierno criticara las deportaciones masivas de Trump, entonces tendría que autocriticarse sobre las de haitianos que realiza. Muy simple.
El juicio también se aplica sobre la participación del Escogido en la Serie del Caribe. Si gana, el triunfo es para RD, pero si pierde, es el Escogido.
Maduro captó el mensaje de Trump con la liberación de seis presos estadounidenses en Venezuela. Lo que está por ver es si permanecerá en el poder.
El proyecto de ley que prepara la JCE para regular las candidaturas independientes es lo que procede. ¿O hay de otra?