Deportes

Tatis define meta de las Estrellas

Tatis define meta de las  Estrellas

Fernando Tatis

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La meta de las Estrellas en el actual torneo de béisbol profesional no es solo clasificar para el Round Robin, sino que también aspiran a entrar a esa parte del campeonato como el equipo ocupante del primer lugar en la Serie Regular.

Así lo manifestó el mánager de las Estrellas, Fernando Tatis, después de ver a su equipo ganar 18 de sus primeros 30 juegos, cuando le restan 10 partidos para concluir su calendario de la primera etapa del certamen.

“La meta es terminar en el primer lugar”, manifestó Tatis el viernes pasado, después del último partido las Estrellas, antes de la brecha del fin de semana en el torneo, por el Juego de Celebridades, que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

“Seguiremos jugando fuerte. Tratando de ganar cada partido. Estamos cerca, pero todavía no hemos llegado”, observó el comandante de la tropa verde, la cual lidera la carrera por llegar a la segunda etapa del torneo, con ventaja de dos juegos sobre su más cercano seguidor (Águilas Cibaeñas) y de seis juegos sobre el ocupante del último puesto (Toros del Este).
“Nos da un respiro”, afirmó Tatis sobre el record de su equipo y su emocionante victoria del viernes 4-3, sobre los Toros del Este, equipo al cual dejaron en el terreno de juego, en la novena entrada, en el Estadio Tetelo Vargas; después de dos derrotas seguidas.
Todavía falta
“No hemos llegado”, insistió Tatis. “Nuestra meta es terminar en el primer lugar (de la Serie Regular)”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos