Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Leí con mucha atención una carta que nos envió a El Nacional, Enmanuel García Musa, secretario  de la Unión Deportiva de Santiago.

En la misiva García Musa denuncia una seria crisis que enfrenta el deporte de Santiago y critica duramente a sectores deportivos de esa ciudad.

También está molesto por la indiferencia del Ministerio de Deportes para resolver varios problemas que hay en Santiago y que guardan relación con las actividades deportivas.

La carta de García Musa es para analizarla con tranquilidad y escuchar opiniones de la dirigencia deportiva de Santiago, del empresariado y de otros sectores que toca el  dirigente  de la Udesa.

Opiniones

Daré una vueltecita por Santiago para escuchar opiniones sobre el criterio de García Musa  a cerca del deporte en Santiago.

Estoy abierto a cualquier juicio de los cibaeños para analizar la carta del dirigente de Udesa.

Siempre es bueno escuchar y leer los criterios de los demás.

Las críticas, cuando se hacen con buenas intenciones, siempre son buenas.

Claro, hay gente que tiene odio, rencores, envidia y enemigos a muerte de los triunfos de los demás. Ese es un pequeño grupo al que usted no le puede poner caso.

Para avanzar en la vida hay que  escuchar las opiniones contrarias a sus posiciones y eso de seguro ayudará a observar un mejor comportamiento y tener un criterio más sano y juicioso.

García Musa es un joven de gran talento y de mucha responsabilidad.

Es un trabajador del deporte en favor de la niñez y la juventud.

Seguiré en el tema.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominica

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.”
Eugenio Trias
“ En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte.”
Honoré de Balzac

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación