Las Aguilas están motivadas en busca clasificar
Tony Peña y Miguel Diloné se han unido para que los cibaeños entiendan la importancia de estar en los playoffs; equipo con nuevos aires
Las Aguilas están motivadas.
Ese es un dolor para los restantes equipos que participan en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Los cibaeños mandaron un aviso a las Estrellas, Toros, Escogido, Licey y Gigantes, que están de regreso.
Y más aún, que no se quitarán en el interés de clasificar para la postemporada.
Las Aguilas son un equipo difícil cuando comienza a remontar.
El conjunto de Santiago se colocó ayer en el cuarto lugar, tras varias semanas de sufrimiento al estar bailando en el quinto y el sótano de la justa.
Sus jugadores no se amilanaron y sus respuestas siempre era la misma como si se tratara de un libreto de una obra de teatro: faltan muchos juegos para concluir la serie regular del torneo.
Los peloteros cibaeños nunca se quitaron durante la mala racha.
Tony y Miguel
Tony Peña, manager de las Aguilas, y su asistente, Miguel Diloné, se reunieron y acordaron motivar a sus muchachos.
Así lo hicieron. Y los resultados han comenzado a verse.
Diloné había perdido varios partidos, pero su escuadra estaba muy debilitada para poder escribir con honestidad.
Tony, quien es un triunfador, mandó la voz de alerta a sus jugadores y junto a Diloné, inspiraron a la escuadra cibaeña para que ganara 5 partidos en líneas y 6 de los últimos 7.
Héctor Luna
En la lucha por estar en los playoffs, Héctor Luna, tercera base del equipo, ha sido el principal factor en la ofensiva de las Aguilas.
Luna batea para .351 con 13 carreras impulsadas, 17 anotadas y una buena defensa.
El versátil jugador se unió a Tony Miguel para motivar a sus compañeros de que había que fajarse para triunfar.
Nuevos aires
Las Aguilas tienen nuevos aires.
El aviso está hecho.
Las Aguilas están presentes.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

