Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

El doctor José Reyes reveló ayer que los Juegos Escolares van a buen ritmo y abogó para que se continúe trabajando con mayor intensidad.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Escolares, que tendrán como sede la ciudad de La Romana, dijo que está conforme con los trabajos de las comisiones que laboran para la justa estudiantil.

Entiende que no se pueden descuidar las labores, “pues los Juegos están al doblar de la esquina”.

Manifestó que está observando como andan los trabajos de los Juegos, “y te puedo decir Leo, que estamos en un buen ritmo”.

Sin embargo, el doctor Reyes sostuvo que en algunos renglones “tenemos que apurar el paso para que se cumpla con éxito la ruta que hemos programado”.

Promoción

El doctor Reyes refirió que recomendará al ministro de Educación, al Comité Organizador, al Instituto Nacional de Educación Física y otros organismos que laboran a favor de los Juegos, una agresiva campaña de publicidad y promoción en la ciudad de La Romana y otras comunidades.

El doctor Reyes fue enfático al expresar que se deben confeccionar afiches, cruza calles, promoción en la televisión, radio, internet y otras herramientas indispensables a través de las redes que son vitales para la promoción de cualquier evento.

También abogó para que se promocionen los Juegos Escolares en las escuelas, liceos, colegios, clubes, entidades no gubernamentales, las iglesias, centros juveniles, en las calles de mayor tránsito vehicular, y colocar stikers en los medios de transportes.

Inefi

Reyes manifestó que los principales trabajos son responsabilidad del Inefi y del Ministerio de Educación.

“Nosotros como Comité Organizador somos un grupo de apoyo que trabajamos sin descanso para la brillantez de los Juegos”, me comentó el doctor Reyes.

Danilo Mesa, director del Inefi, reveló ayer que los ministerios de Educación y de Deportes trabajan unidos en las remodelaciones de las instalaciones para los Juegos Escolares.

Hasta mañana si Dios quiere dominicanos

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.