El 2015 debe ser un año intenso de trabajo y desarrollo
Todas las organizaciones deportivas y culturales deben tener como agenda a seguir en el 2015 un año intenso de trabajo y desarrollo.
El país requiere definitivamente la labor sin descanso de sus mejores hombres, mujeres y jóvenes.
Hay que pasar de la teoría a los hechos.
No se puede improvisar, hay que dejar atrás el individualismo que tanto daño le ha hecho al movimiento deportivo nacional.
No se puede pensar ni un segundo en los malvados egoístas que cargados de frustraciones quieren impedir el trabajo de las mujeres y hombres honestos de nuestra nación.
Lo correcto es ponerle atención a los que se fajan y entienden la importancia de luchar por la educación, la salud, el deporte, la cultura y el buen convivir de los ciudadanos.
Comprendo a esas personas que son vagos desde nacimiento, pero no es tiempo para ponerle caso. Lo principal es trabajar por el bien de la colectividad y emprender acciones encaminadas a que los pobres puedan vivir mejor.
Intenso
Los clubes, asociaciones, federaciones y el mismo Comité Olímpico Dominicano tienen las mujeres, los hombres y los jóvenes en capacidad de realizar programas concretos y elaborar en forma colectiva planes desarrollistas que fortalezcan la institucionalidad.
Seguiré en el tema.
Nochebuena
Será interesante el round robin, aunque no están los Tigres y los Leones. Claro, eso pienso yo.
Me han preguntado cuáles son mis dos favoritos para estar en la final. Luego les digo.
Dizque hay un presidente de una federación que tiene en la mira a dos directivos para sancionarlos por 30 años. Paciencia, eso no es justo.
Hay gente que quiere correr más que la bola y por eso le van a hacer out. ¡No hay dudas!
Debería haber una buena vacuna para la frustración, pues eso está acabando con el país. Y es penoso y muy triste.
Estaré entrevistando en varios juegos del round robin. Ese es un compromiso.
Hasta mañana, si Dios quiere,, dominicanos.

