Club Mauricio Báez clasifica en Clásico Boyón Domínguez
El quinteto del club Mauricio Báez clasificó a la final del Clásico Boyón Domínguez al vencer al conjunto San Carlos 71 puntos por 54 en la justa dedicada al mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía.
Los mauricianos derrotaron a los sancarleños con una extraordinaria jornada de Rayner Moquete, en juego a casa llena que obligó a cerrar las puertas del polideportivo de Villa Juana, pues cientos de personas no pudieron accesar a las instalaciones.
Rayner fue la bujía inspiradora del Mauricio Báez con 19 puntos. Controló el balón y anotó tres canastos de tres puntos y dio 6 asistencias para una extraordinaria jornada en la que recibió una gran ovación de los simpatizantes de los ganadores.
Rayner fue escoltado por Johansi Minaya con 14 tantos y excelentes penetraciones.
Miguel Almonte cristalizó 14, capturó 13 rebotes y dio 3 tapones.
Juan Miguel Suero fue el rey de la defensa y el motivador por excelencia de los maurcianos.
Juan Miguel penetró en varias ocasiones en las que la defensa sancarleña no pudo contener su ofensiva, recibiendo faltas personales.
El club Mauricio Báez exhibió un juego de conjunto, mientras que San Carlos hizo un gran esfuerzo por doblegar los bríos de los triunfadores, pero no pudieron por el fuerte ataque de las tropas de Villa Juana.
Por los vencidos sobresalieron Jeffrey Pimentel, 11 tantos, Eirckson Sánchez, 10 y Luis Guerrero, 9.
Los Mina y San Lázaro van hoy por su pase a la final a partir de las 12 del mediodía.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos
El objetivo mismo de la guerra es la victoria, no una prolongada indecisión. En la guerra no hay sustituto para la victoria”
Douglas MacArthur
“El dolor es temporal, la victoria es para siempre”
Paulo Coelho

