Club San Carlos
Inicia campamento con gran alegría
El club San Carlos inició ayer un campamento con la participación de más de 150 niños que disfrutaron de varias actividades deportivas, culturales y recreativas.
Diego Pesqueira, presidente del club San Carlos, resaltó la apertura del campamento y dijo que “para la directiva y los miembros de esa organización “es motivo de orgullo que esa entidad pueda brindar un momento de alegría y recreación a los niños de la barriada del club de las Cinco Esquinas”.
Y agregó que:
“Hemos visto una gran confianza en los padres de los niños para con nuestra directiva, que ha hecho un gran esfuerzo para montar el campamento, pues estábamos en la necesidad de integrar a la comunidad a los trabajos de nuestra organización”.
Pesqueira estaba visiblemente emocionado cuando al ver a los niños que disfrutaban de los juegos, algunos siendo pintados por profesores, otros “saltando sogas” y jugando baloncesto.
El nuevo presidente del club San Carlos, el coronel de Amet, Diego Pesqueira, se mostró muy complacido con la gran labor de integración de cada uno de los directivos de los sancarleños.
“Hemos comprendido que solamente la unidad y el trabajo nos llevarán por el camino correcto para tener un club San Carlos fuerte, defensor de la barriada y combatiente con los mejores intereses de la nación”.
Habla el Ministro
Jorge Minaya, ministro de la Juventud, exhortó a los niños a estudiar y respetar a sus padres.
Felicitó a la directiva y colaboradores del club San Carlos “por esta hermosa iniciativa que une a la familia con un campamento tan maravilloso”.
Pesqueira, Gloria del Deporte Nacional, recibió un fuerte apretón de manos del ministro Minaya, quien le dijo: “Ustedes están haciendo una buena labor con estos niños”.
El jefe de los sancarleños destacó el esfuerzo de Melvin Maldonado, secretario de cultura del club San Carlos, al expresar que “ha realizado una labor magistral conjuntamente con otros dirigentes y voluntarios de esta entidad”.
Polideportivo
Pesqueira reiteró su llamado al presidente Danilo Medina y a Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, para que ordenen la terminación del polideportivo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

