Los jugadores del seleccionado U-15 llegaron jubilosos ayer, tras conquistar la medalla de plata en la Copa del Caribe de Fútbol que se celebró en Saint Martin.
En el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez (Las Américas), los orgullosos atletas fueron recibidos por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y Félix Ledesma, director general de la Liga Dominicana de Fútbol, así como familiares, amigos y jugadores de otras categorías. Fue una gran algarabía lo que se originó en el aeropuerto.
¡Llegaron los muchachos!. Terminaron con plata y demostraron que el fútbol nacional está avanzando, pues hay que notar que el torneo fue U-15, es decir, jóvenes mayores de 15 años de edad.
Futuro
Hablé con algunos técnicos de fútbol y me comentaron que en ese seleccionado hay varios muchachos con futuro.
Y afirman que la dirigencia de la Federación de Fútbol debe darle seguimiento y estimularlos.
En todos los países cuando hay prospectos en diferentes disciplinas, los dirigentes y técnicos se focalizan y no les “pierden ni pie ni pisá”.
Diplomas
Los 18 jugadores y el cuerpo técnico recibieron diplomas de participantes de manos de Osiris Guzmán.
Cuerpo técnico
El cuerpo técnico está integrado por los hermanos españoles Roberto y Carlos Díaz y por los dominicanos Juan Evangelista y Eduardo Díaz.
El delegado es Diego Llorente.
¡Congratulaciones!
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicnaos.

