Liga Quique Cruz premia a sus mejores jugadores
La Liga Deportiva Quique Cruz, una de las más organizadas del país, premió a sus mejores jugadores del 2015.
En hermoso y emotivo acto también se resaltó el trabajo en el deporte de don Oscar Pérez, uno de los hombres que más ha laborado en favor de la juventud y la niñez.
La Liga Quique Cruz nos envió una nota que la compartiré con ustedes. Veamos:
“Con una asistencia masiva de jugadores, padres y familiares, y una emotiva ceremonia, la Liga Deportiva Enrique Cruz celebró el pasado jueves 29 de octubre el acto de premiación de trofeos, medallas y diplomas a los jugadores más destacados del recién finalizado Torneo Interno #26, que fue dedicado al don Oscar Pérez, quien estuvo entre los asistentes.
Además de los jugadores premiados se entregaron placas de reconocimiento a dos de las madres de la liga, por su apoyo y dedicación, Michelle Rodríguez de Román y a Grecia De Calderón, además les fue entregada una placa en representación de las abuelas a la señora Virginia Mota y de los abuelos, una placa póstuma al señor Borgen Santana, que fue recibida por toda la familia.
Fueron premiados más de 106 atletas con trofeos y 150 jugadores con medallas y diplomas, así como los equipos campeones, por igual fueron reconocidos con medallas, las selecciones que de 7-8, 9-10, y 13U que ganaron en el Torneo Disney y Torneo en Daytona en los Estados Unidos.
El presidente de la entidad, Enrique Cruz, resaltó que esta actividad constituye una gran satisfacción pues se reconoce el esfuerzo y dedicación de los niños y jóvenes y el respaldo y entrega de los padres, asimismo agradeció a la empresa Coca Cola su gran ayuda para llevar a cabo esta premiación, así como a la empresa Henríquez y Asociados.
Entre los jugadores premiados sobresalen: Optiel Colina, Jaeden Calderón, Andrés Aranda Jonathan Espinal, Javier Román, Kevin Dominici, Manuel López, Miguel Torres, Freddy Ortiz, Dary Abreu, Bernard de la Cruz, Maylo Sierra, Néstor Barinas, Manuel E, Sánchez, Chriswell Lorenzo, Rafael Calcaño, jean Carlos Muñoz.

