“Quiéreme Como Soy”
La solidaridad y amor por los niños se pusieron de manifiesto
“Quiéreme Como Soy”, logró una vez más su objetivo: La solidaridad con miles de niños y adultos junto a muchas celebridades del mundo del arte, el deporte y la cultura.
La actividad de “Quiéreme Como Soy” comenzó a las 3:07 de la tarde en un ambiente armonioso y que estaba dedicada a recaudar fondos para los niños con necesidades especiales.
Fue una tarde hermosa, con el estadio Quisqueya que se rebosó de alegría y con miles de niños que disfrutaron hasta el máximo el evento que se efectuó con rotundo éxito.
El primero en llegar de las celebridades fue Juan Marichal, Inmortal de Cooperstown y quien conversó brevemente con Oscar Villanueva, principal organizador del evento.
Marichal resaltó la importancia de apoyar y ser solidario con “esta noble causa que nos engrandece a todos y habla muy bien de nuestro pueblo”.
Cándida Montilla
La primera dama, la licenciada Cándida Montilla de Medina, al entrar al terreno del estadio Quisqueya y ser anunciada por Tania Báez, una de las maestras de ceremonia, recibió una gran ovación en señal de agradecimiento a su gran sensibilidad y el respaldo que le ha dado desde su despacho a los más necesitados.
Voluntarios
Otra muestra de gran solidaridad fue el trabajo de los voluntarios que se movían de un lado hacia otro.
Abrazos
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Tania Báez e Irving Alberti, maestros de ceremonia, solicitaron a los presentes abrazarse los unos a los otros en una muestra de amor y solidaridad.
Atletas
Los atletas que asistieron fueron Nelson Cruz, Víctor Estrella, Manny Acta, Luguelín Santos, Félix Sánchez, Julio Lugo, Ana Villanueva y Guillermo Mota, entre otros.
Misión cumplida
“Quiéreme Como Soy” logró reunir a grandes dominicanos y dominicanas en un claro gesto de que aman a su pueblo y en especial a los niños.
Me sentí orgulloso de compartir la nacionalidad con tanta gente buena.
«El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos.”
Confucio

