Doñé un titán de la familia mauriciana
El profesor Nelly Manuel Doñé concluye la presidencia de la Fundación Mauricio Báez con un trabajo encomiable al llevar esa institución a un sitial de respeto y admiración.
Como soy miembro fundador de esa organización y testigo fiel de su accionar, puedo expresar que la Fundación Mauricio Báez es una entidad con el más alto grado de transparencia.
Doñé creó las bases de solidez institucional con un grupo de mujeres, hombres y jóvenes para que hoy la barriada de Villa Juana pueda sentirse orgullosa de contar con una entidad que resalta los mejores valores de la nación.
Salud, educación, cultura, una enorme ayuda social, asesoramiento de jóvenes, respaldo de la niñez y otros otros aspectos relacionados con los valores han sido sustentados por la Fundación Mauricio Báez.
Cuatro robles
Doñé supo como esos grandes managers aglutinar al profesor Federico Lalane José, tesorero, Tomás Polanco, vicepresidente, César Heredia Guerra, director ejecutivo y Gerardo Suero Correa.
Logró abrir una mesa de diálogo y motivar la confrontación de las ideas en busca de luces, siempre en el marco del respeto y con el objetivo de sacar lo mejor por el pueblo dominicano. También trabajaron junto al profesor Doñé, la profesora Nelly Pozo, Rafael Pozo, Eva Hiraldo y Saturnino Martínez.
Me siento más que orgulloso de haber aprendido mucho con el compadre Doñé como se dirige una organización con hombres y mujeres de pensamientos distintos.
¡Qué grande es Doñé!
Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”.
Vincent Lombardi
“Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero muchas flechas son indestructibles».”
Gengis Kan

