Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Leonel resalta gran juego de su compatriota Al Horford

 

El ex presidente Leonel Fernández Reyna presenció anoche el partido en que su compatriota Al Horford encestó 33 puntos para ser el puntal en la victoria de Atlanta sobre Chicago Bulls en la NBA.

Fernández Reyna dijo que se sentía orgulloso de la actuación de Horford y expresó en tono jocoso: “Profesor Leo, me dijo Horford que tengo que venir a ver más partidos para seguir dándole suerte”.

Leonel, quien es un seguidor del baloncesto de la NBA y que jugó cuando era joven en el club Mauricio Báez, envió un saludo afectuoso a sus amigos de Villa Juana. “No se lo deje de decir que yo les envié saludos a todos los muchachos del barrio y que estoy feliz con ese gran juego exhibido por nuestro Horford”.

Hablé por la vía del celular con Leonel, quien se encuentra acompañado de Felipe Payano (El Jay), ex ministro de Deportes, el profesor y técnico de basket Fernando Teruel y el hijo de Jay Wilmer Payano.

“Por aquí ando con Fernando y el Jay y compartiendo con Dominique Wilkins”, me comentó el profesor Leonel.
Primera fila

Fernandez Reyna disfrutó el partidazo en primera fila junto al Jay y Teruel.

Volvió a decirme: “Profesor Leo, si usted ve como estaba Fernando Teruel, estaba como en sus mejores tiempo de dirigente. Lucía inquieto y muy deseoso de que ganara Atlanta, ya que Horford estaba acabando.
Sonriente señaló que al final lo bueno fue que todos logramos el triunfo sin susto.

Compartieron

El ex presidente Fernández Reyna, quien se encuentra en Atlanta ofreciendo una conferencia, compartió el viernes en la noche una cena con Amelia Vega, la esposa Horford, así como la madre del destacado atleta, Arelis Reynoso, el hijo del Jay, Wilmer, el profesor Fernando Teruel y la estrella la NBA y de los Hawks.

Habla Payano

El Jay Payano manifestó que a pesar de los grandes compromisos que tiene Leonel, sacó un momento para compartir con su compatriota y ver un juego de la NBA, algo que le apasiona tanto”.

Reveló que Horford y su familia compartieron afablemente en un buen ambiente en el que Leonel se sintió muy complacido.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.