Los mejores del basket DN
El club El Millón barrió con la selección de los mejores jugadores y dirigente del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que entra mañana en su etapa semifinal. San Carlos y El Millón serán los protagonistas del inicio de la semifinal “A”, a partir de las 8 de la noche, en el Palacio de los Deportes, Virgilio Tavieso Soto.
En el mismo escenario jugarán el jueves los seleccionados de Los Prados y Mauricio Báez, a las ocho de la noche, en la semifinal “B”.
Manager del Año
El jovencito Abrahan Disla fue escogido Manager del Año.
Disla sorprendió a los expertos del basket con un desempeño excelente, conduciendo al club El Millón, que concluyó en el primer lugar del “Grupo A”.
“Más Valioso”
Juan Guerrero, del club El Millón, quien se comportó como una “fiera” en los dos lados del tabloncillo, fue seleccionado Jugador Más Valioso.
Guerrero hizo de todo en la serie regular. Lideró el departamento de rebotes y se fajó en la defensa, al igual que realizó un gran trabajo ofensivo con tiros de larga y corta distancia.
Líder de puntos
Gerardo Suero Castillo, del club Mauricio Báez, lideró el departamento de puntos con un promedio de 22.3.
Gerardito anotó desde todos los lados de la cancha. Tiros de tres y de dos, al igual que realizó electrizantes penetraciones.
Otros seleccionados fueron José Corporán, armador; Jerry Flores, escolta y Jonathan Araujo, centro.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

