Irving y Thompson Podrían ser clave en la final de la NBA
Muchos seguidores de la NBA se han concentrado en Stephen Curry y LeBron James, las dos súper estrellas de Golden State y Cleveland. Pero hay varios jugadores clave que podrían ser decisivos para inclinar la balanza para los Warriors o los Cavaliers.
Dos de ellos son: Klay Thompson, uno de los mejores “cañoneros” de tres que en el enfrentamiento contra Oklahoma, demostró que no tiene miedo en hacer lances detrás del arco y fue clave para que Golden State llegara a la final.
El sábado encestó 11 tiros de tres para establecer una nueva marca de los playoffs de la NBA.
Thompson hace pareja con Curry para en cualquier descuido de la defensa hacer estragos con sus mortales tiros de tres, que para los seguidores de Golden State son “bendiciones caída del cielo”.
Cleveland, por su lado, tiene a Kyrie Irving, quien en la pasada final de la temporada estaba lesionado, pero ahora ha demostrado que es una de las fichas de mayor importancia de los Cavs.
Irving corre, encesta, defiende, es agresivo y siempre está en todas las jugadas.
LeBron James ha elogiado a Irving y lo considera un jugador de importancia para que Cleveland le arrebate el título a Golden State.
J. R Smith
Otro jugador que tiene un inmenso potencial es J.R Smith, quien sacó de muchos apuros a los Cavs en toda la temporada, incluyendo los playoffs.
Smith es un “asesino” de lances de tres y juega con mucha agresividad.
Green
Draymond Green es fuerte y le gusta luchar debajo de los tableros con sus compañeros.
Se pasó la temporada criticando las jugadas de los árbitros y eso le afectó en su rendimiento, pero podría cambiar de actitud en la final de la venganza.
Green es un tremendo jugador y cuando está en su día es una seria amenaza para la defensa.
Vamos a disfrutar de una gran serie final con protagonistas que son súper estrellas y admirados por la colectividad de la NBA.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

