Djokovic cayó un grande en Juegos Olímpicos
Nadie esperaba que el mejor tenista del mundo, Novak Djokovic, caería en su primera presentación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Pero lo inesperado sucedió.
Y el protagonista fue el argentino Juan Martín del Potro, que ni él mismo pensaba antes del encuentro que vencería a un jugador que lo ha ganado todo.
El serbio Djokovic, quien proclamó que iba a Río de Janeiro para llevarle a su país una medalla de oro y alcanzar su anhelado peldaño: La presea dorada en unos Juegos Olímpicos.
En la medida que el partido transcurría, Djokovic sonreía, pero los que estábamos observando el partido por televisión, sabíamos que los nervios se apoderaban cada vez más del mejor tenista del planeta, pues estaba viendo que sus sueños se desmoronaban poco a poco.
Del Potro lució como uno de los más grandes y nunca cedió.
En una ocasión que el serbio Novak Djokovic cristalizó una jugada de leyenda, Del Potro pidió a la afición que aplaudiera a su contrario, algo inusual, pero entendible, pues son buenos amigos desde hace años.
No durmió
No puedo afirmarlo, pues no estaba allí ni conversé con nadie, pero estoy convencido que Djokovic no durmió anoche, pues el mismo atleta confesó que “ha sido la peor derrota en mi carrera”.
Y la verdad es que fue sorprendente y algo increíble la caída de esa súper estrella e ícono del tenis mundial.
¡Felicitaciones a Juan Martín del Potro un gladiador.
Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos

