Boyón “Mauricio Báez seguirá siendo un baluarte”
José -Boyón- Domínguez pronunció el discurso central en el acto en que se rindió un homenaje a don Víctor González en ocasión de los 53 años de fundado del club Mauricio Báez.
El acto se efectuó en el tradicional desayuno de los mauricianos.
El colega y hermano Jacinto Díaz, con gran maestría, nos pasó una nota en la que hace una síntesis de lo que dijo Boyón:
Veamos:
“Los 53 años del Club Mauricio Báez ¡Haciendo Historia! Y trabajando tesoneramente por el bien de una comunidad, son más que un motivo para sentir orgullo y celebrar los logros alcanzados.
Así lo afirmó el presidente de la emblemática institución deportiva, que este miércoles celebró su tradicional desayuno, el evento cumbre del Mauricio Báez cada año cuando celebra su semana de aniversario.
El ex baskebolista e inmortal del Deporte Dominicano, dijo celebrar, reunirse y compartir los éxitos es más que un deber cuando una entidad como el Mauricio Báez lleva más de medio siglo forjando y aportándole ciudadanos de bien al país y trabajando a favor de su comunidad.
Boyón habló sobre las bondades de la institución mauriciana al pronunciar las palabras centrales en el tradicional desayuno celebrado ayer en Villa Juana, con la presencia de connotadas personalidades de la vida nacional.
“En la vida es importante celebrar, reunirse y compartir, y cuando una entidad como la nuestra se mantiene en el tiempo y es reconocida, estimada, valorada y respetada, con mayor razón hay que celebrar. Son 53 años haciendo historia en el deporte, el arte, la cultura, la educación, la salud, con firmeza, valor, trabajo en equipo, con dedicación, entusiasmo, amor, entrega, respeto e independencia,” aseguró el presidente del Mauricio Báez.
Garantizó que el 11 de septiembre de 1963 cuando fue fundado el club, no será olvidado ni borrado de la historia, “porque un grupo de hombres y mujeres hicieron posible lo que parecía imposible: tuvieron un sueño que 53 años después sigue haciéndose realidad, porque dieron la vida a una institución que ha sido, es y será un baluarte del desarrollo humano”.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos


