Estrellas, Toros y Gigantes tendrán que hacer magia
La magia es la capacidad de pensar, no es cuestión de fuerza ni de lenguaje”.
Joseph Campbell
“Si no puedes ganar, asegúrate
de no perder.”
Johan Cruyff
Los presidentes de los equipos Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Toros del Este tendrán que hacer magia para tratar de conquistar el título del torneo de béisbol invernal dominicano 2016-2017.
Será una tarea difícil, pues las directivas de las escuadras de los Leones del Escogido, Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas emplearán todos sus recursos disponibles para conseguir la Copa BHD que se disputará en el campeonato de aquí.
José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas, volverá a unir a todos sus hombres en busca de que los Orientales, tras 48 años sin ganar el título, puedan por fin celebrar en grande en San Pedro de Macorís.
Gigantes
Los Gigantes del Cibao, con su presidente Samir Rizek a la cabeza, han dado los pasos para que el seleccionado de San Francisco derrote a los “grandes” y exhiba la Copa de campeón.
Samir, junto a otros directivos y la gerencia del conjunto, ha buscado conseguir buenos jugadores para dar la pelea en un torneo en el que para poder llegar a las finales hay que comenzar triunfando desde que se cante playball.
Toros
Luis Emilio Rodríguez Amiama, presidente de la franquicia de los Toros del Este, no figurea mucho en los medios de prensa, pero hace un buen trabajo.
Los Toros necesitan triunfar, pues la gente de La Romana tiene un enorme deseo de festejar y saborear un campeonato.
HASTA MAÑANA, SI DIOS QUIERE, DOMINICANOS.

