Liga Pimentel inicia torneo de béisbol invitacional
El béisbol es el único lugar en la vida, donde un sacrificio es verdaderamente apreciado.”
“Haz de tu vida un juego de béisbol: batea las tristezas, anota las alegrías, corre por tu felicidad y róbate las sonrisas que te pitcha la vida.”
Connie Mack
La Liga Pimentel volvió a demostrar su capacidad organizativa en la inauguración del XXl Torneo Interno Invitacional de Béisbol que está dedicado a dos grandes figuras del deporte. Osvaldo Virgil y el toletero Edwin Encarnación.
El acto comenzó con el desfile de los equipos y a seguidas se entonó el himno nacional.
Deicy Bobadilla bendijo el campeonato.
Orlando Díaz fue el responsable de la exhortación olímpica, quien felicitó a la Liga Pimentel por el extraordinario trabajo que está haciendo desde hace varios años a favor de la niñez y la juventud.
Labour
Frankin Labour, vicepresidente de la Liga Pimentel, agradeció a todos los asistentes y a los colaboradores de la entidad.
Pimentel
Cristian Pimentel, presidente de la Liga, agradeció a Dios por darle una vez la fuerza y la oportunidad de celebrar otro aniversario.
“A nombre de nuestro Comité Ejecutivo quiero decir que nos sentimos altamente honrado al poder reconocer a Osvaldo Virgil y a Edwin Encarnación.
Virgil por ser el primer pelotero dominicano en jugar en las Grandes Ligas y Encarnación por ser un ejemplo a seguir por los niños y jóvenes. Además por tener una conducta intachable”.
Pimentel aprovechó para resaltar los homenajes a los jóvenes jugadores Luis José Almánzar (Padre de San Diego) Ronald Sosa y Landerson Peña (Nacionales de Washington), quienes son de la finca de la Liga.
Virgil y Encarnación
Virgil y Encarnación instaron a los atletas a estudiar y tener un buen comportamiento con sus padres y amigos.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

