Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Danilo Díaz entrega utilería a Zona Metropolitana

 

No me pidas cambiar lo que en principio admirabas en mí sin serte extraño, en el amor no existen sacrificios, se entrega hasta la vida voluntaria”.
Pablo Milanés
“La dificultad te entrega y te aporta la única libertad que cuenta”.
Antoine De Saint-Exupéry

 

Los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal marchan viento en popa para su exitosa celebración del 6 al 16 de diciembre de este año.

Ayer, el ministro de Deportes Danilo Díaz hizo entrega de las primeras utilerías para la Zona Metropolitana, que enlaza al Distrito Nacional y a la provincia de Santo Domingo.
El colega Odalis Sánchez, reportero de El Nacional, cubrió la actividad y me hizo el siguiente reporte. Veamos:

“El Ministerio de Deportes hizo entrega ayer de las utilerías para los entrenamientos y preparación de la Zona Metropolitana.

El ministro Danilo Díaz encabezó el acto de entrega de las indumentarias para seis deportes en un acto realizado en la Dirección Técnica del Ministerio de Deportes.

Junto a Díaz estuvieron el viceministro de Deportes Reyes Aníbal Portorreal; Heriberto Morrison, director general de los Juegos Hermanas Mirabal; Tony Mesa; y Augusto Martínez, coordinador de la Zona Metropolitana.

Las disciplinas que recibieron utilerías fueron el béisbol, balonmano, softbol, hockey, basket y boxeo.
El ministro Díaz expresó que “buscamos que los atletas vayan a los Juegos con el mejor nivel de calidad competitivo, den lo mejor de sí y consigan medallas para sus respectivas zonas”.

“Reforzamos su preparación y que se vayan adaptando a ella para cuando lleguen los Juegos tengan el mejor de los resultados”, precisó el ministro de Deportes.

Las zonas son: Metropolitana (I), Este (II), Norte (III) Sur (II), V (sede de los Juegos), VI (Nueva York, New Jersey, Nueva Inglaterra), VII (Europa) y VIII (Puerto Rico y Florida”.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.