En fase de muerte súbita el Clásico Boyón Domíngue
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.”
“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.”
J.P. Sergent
Los clubes Rosa Duarte, Renacer, Mauricio Báez, Los Pioneros y San Carlos clasificaron en los primeros lugares del Clásico Boyón Domínguez.
Julio King Morris, director técnico del Clásico, informó que los ganadores del primer lugar en sus respectivos grupos, se enfrentarán a los que terminen en el segundo puesto.
King Morris manifestó que los equipos que llegaron en segundo puesto van con los primeros en un encuentro de muerte súbita.
Esa fase comenzará el jueves próximo.
Villa y Barias
Los clubes Villa Francisca y Rafael Barias chocarán esta noche a las ocho para determinar cuál de los dos terminará en el primer puesto.
De perder Villa Francisca podría pasar el club Progreso Juvenil.
Previo a ese encuentro se enfrentarán La Fe e Italia.
Villa Francisca clasificaría si en el primer partido, a las 6:30, el Deportivo La Fe supera a Italia, pues se produciría un triple empate y los villanos lograrían avanzar por puntos a favor y puntos en contra.
Mañana
Los partidos de mañana serán Pueblo Nuevo contra Jardines del Norte, a las 6:30 de la tarde.
María Auxiliadora y Francia Nueva chocarán a las ocho de la noche.
Mauricio
Todos los partidos tendrán como escenario el polideportivo del club Mauricio Báez.
Habla Boyón
José Domínguez (Boyón), presidente del Clásico, destacó la disciplina y el gran esfuerzo de los 29 clubes que han participado en la justa.
“Ha sido un evento de mucha confraternidad y los entrenadores y directivos de los clubes han observado un comportamiento adecuado.
“Vamos ahora a la segunda fase en la que jugarán doce equipos para clasificar seis”, indicó Boyón.
Los tres ganadores de los seis irán a un Todos contra Todos para definir el campeón de la justa en que se disputa la Copa Banreservas.
Domínguez saludó a los voluntarios que están laborando en el Clásico y lo consideró de gran valía.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

