San Carlos exhibe poderío y derrota al Rafael Barias
Un ganador es alguien que reconoce los talentos que Dios le ha dado, trabaja para desarrollar sus habilidades y utiliza estas habilidades para lograr sus objetivos”.
“Nada se da, todo
se gana. Trabaja por lo que tienes”.
Larry Bird
El club San Carlos se colocó anoche a un paso de ganar el Clásico Boyón Domínguez, al derrotar al trabuco del Rafael Barias 77-63 en un partido celebrado a casa llena en el club Mauricio Báez.
Los campeones del pasado Clásico exhibieron un gran poderío y agresividad para vencer con facilidad a los muchachos de Villa Consuelo.
Michael Almánzar se convirtió en el líder ofensivo de San Carlos con penetraciones y lances de corta y larga distancia para fulminar a la defensa de los barianos. Anotó 24 puntos, con 6 rebotes y 5 asistencias.
Royfi Martínez fabricó 12 y Willy Arias 9.
Por los vencidos sobresalieron Carlos Pérez con 10 y Marcos Tapia 9.
Banreservas
En el Clásico Boyón Domínguez se discute
la Copa Banreservas.
En la justa participaron 29 clubes de diferentes barrios.
En “La Gran Final” que concluye esta noche accionan los clubes Rafael Barias, Mauricio Báez y San Carlos.
Seguir con la “ñoña”
San Carlos buscará esta noche, a partir de las 8:00, seguir con la corona, pues en el Clásico pasado conquistó el título.
El polideportivo del club Mauricio Báez ha sido escenario de todos los partidos del Clásico.
Hasta mañana, si Dios quiere, domincanos.

